AtletismoDeportesNovedades

Gran éxito de organización y participación en la Carrera de Montaña Provincial CxM

Este pasado sábado 26 de junio, tenía lugar en nuestro municipio una de las actividades al aire libre que siempre ha contado con un gran número de atletas como así ha sido en este 2021.

Muchos corredores en esta VII Edición

Se trata de la Carrera de Montaña del Circuito Provincial CxM que ha vuelto de nuevo para celebrar su VII Edición que es patrocinada por la Diputación Provincial y que la organización corrió a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento local y del Club de Atletismo Mancha Real. Fue un éxito tanto en organización como en participación, puesto que fueron más de 300 corredores los que tomaron parte en esta ocasión con todas las medidas de seguridad del Covid.

Entrega de trofeos por parte de las autoridades

Esta disciplina cuenta con muchos adeptos en Mancha Real y alrededor de 70 atletas locales se dieron cita con todos los llegados de otros lugares, con salida a las 20 horas en la calle San George sur Loire y llegada los últimos sobre las 00 horas a la piscina municipal donde se entregaron los trofeos. Fueron dos pruebas, una corta de 12 kilómetros con 653 metros de desnivel positivo y una prueba larga de 21 km y 1272 metros de desnivel positivo.

La entrega de premios y trofeos corrió a cargo de la Alcaldesa Mar Dávila, del Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio y la Concejala de Sanidad y Turismo Ana Lopéz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.