Novedades

Gran éxito del Concierto de Navidad de Amigos de la Música 2017 “Canta Disney”

El coro de las parroquias le cantaron a Disney

Muy bonito el Concierto de Navidad 2017 que a cargo de la Asociación Musical “Amigos de la Música” de Mancha Real, ofrecían en la noche de este pasado sábado 23 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”

Con el título de “Canta Disney” sorprendían con la puesta en escena de un magnífico concierto que contó con la participación de los coros de las parroquias de la Encarnación y de San Juan Evangelista, formado por niños y mayores acompañaron en las obras dedicadas a Disney. Bajo la batuta de su director Julio Cobo Sánchez comenzaban con dos obras en la primera parte del concierto en los que actuaron la banda en solitario, para pasar a la segunda parte que era donde estaban las sorpresas de la noche.

Los personajes de Disney, una gran interpretación

Con el recinto totalmente abarrotado comenzaba la música de las canciones de Disney, muy bien interpretadas por el coro invitado y con la puesta en escena de niños y mayores ataviados con los trajes de los famosos personajes infantiles que bailaron a lo largo del pasillo del salón siendo muy aplaudidos por los cientos de personas que allí estaban.

Como gesto de colaboración, se pedía acudir con al menos un kilo de alimentos no perecederos para ser donados a las organizaciones humanitarias y que fueron muchas las bolsas que se pudieron recoger . El acto estaba patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real.

El programa fue el siguiente:

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.