Novedades

Gran éxito del Musical “El Hombre de la Mancha” en la V Gala Solidaria

Una de las escenas con Don Quijote, Dulcinea y Sancho
Una de las escenas con Don Quijote, Dulcinea y Sancho
José Boyano con Alfonsi Marín
José Boyano con Alfonsi Marín

La Gala Solidaria en su V Edición, presentaba el Musical “El Hombre de la Mancha” la obra mundialmente conocida de Cervantes que los alumnos de canto de la Escuela de Música “Manuel Rosa” de Mancha Real con su profesora Alfonsi Marín,  representaban magistralmente en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” a las 20,30 horas.

El recinto se llenó para ver como los protagonistas con vestidos de la época representaban las figuras descritas en la obra, con el Quijote, su escudero Sancho y la bella Dulcinea, que junto a todos/as los que salieron al escenario, les hicieron disfrutar premiándoles con numerosos aplausos en las diferentes escenas representadas.

La Asociación La Serranilla bailando
La Asociación La Serranilla bailando

El total de la recaudación fue para una causa tan solidaria como es la de los refugiados Sirios, que por medio de Cruz Roja, entregaban para paliar en la medida de sus posibilidades. En el comienzo del espectáculo, Alfonsi Marín, profesora de la Escuela de Canto, presentaba la obra y reclamaba la presencia del Presidente de Cruz Roja Provincial, Don José Boyano Martínez que quiso estar en persona en esta representación realizada para tan noble causa. José Boyano dio las gracias, recordandon las cifras de refugiados que entran en Europa y los medios con los que cuentan para esta tarea, en la que lo están pasando mal, miles de familias Sirias.

Con grandes aplausos y con los asistentes puestos en pie, acabó esta bonita obra musical, un espectáculo que la Escuela “Manuel Rosa” se atrevió a poner en escena y que la supieron desarrollar con un gran éxito.

En la obra colaboraron la Asociación de Mujeres “La Serranilla” acompañando con sus bailes a los alumnos de canto, Violeta con su violonchelo y Juan Catena, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Mancha Real y la empresa local Diseño 3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.