CulturaNovedades

Gran éxito del Tercer Certamen de Corales “Villa de Mancha Real”

Coral de la Universidad Popular de Jáen
Coral de la Universidad Popular de Jáen

El pasado viernes 20 de noviembre de 2015, se celebraba a las 20 horas en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, el III Certamen de Corales “Villa de Mancha Real”, un acto organizado por la Coral Polifónica Villa de Mancha Real, contando en esta ocasión, con el Coro del Centro de Día de Mayores de Mancha Real, con la Coral de la Universidad Popular de Jaén y con la Coral organizadora del evento. El patrocinio fue del Ayuntamiento de nuestra localidad a través de su Concejalía de Cultura y Deportes, estando el acto programado en el Festival de Otoño de Mancha Real.

Coro Centro de Día de Mayores de Mancha Real
Coro Centro de Día de Mayores de Mancha Real

En su tercera edición, el certamen fue todo un éxito, llenándose el recinto de personas amantes de la música que no dejaron de aplaudir cada una de las actuaciones de los grupos, comenzando con las corales de la localidad que con su director Juan Paulo Gómez Hurtado demostraron en el escenario su constante ascenso en este difícil arte, y terminando con la Coral de la Universidad Popular de Jaén con su director Miguel Ángel Ruiz, invitada para esta ocasión, que al igual que los anteriores, despertaron en el público muchos aplausos con sus grandes voces tanto individuales como colectivas.resized_SKMBT_C22015112212310

La presentación corrió a cargo de Gloria Quiles con su habitual personalidad en estos eventos, pasando al final de las actuaciones a la entrega de placas a los directores de las corales y al Concejal de Cultura Tomás Páez, y sendos ramos de flores a la Alcaldesa María del Mar Dávila y a la presentadora del acto.

Al final las tres corales en el escenario, interpretaron juntas las obras: Signore delle cime. B. De Marzi y Canticorum lubilo. G.F. Haendel.

El programa fue el siguiente:

resized_SKMBT_C22015112212320resized_SKMBT_C22015112212330

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.