Novedades

Gran éxito de la obra “Amor sin tiempo” a beneficio de las obras de San Juan Evangelista

Durante la representación
Durante la representación
Ramón Molina Navarrete
Ramón Molina Navarrete

El pasado sábado 25 de marzo se representaba en Mancha Real la obra “Amor sin tiempo” del maestro, poeta, escritor y dramaturgo  Ramón Molina Navarrete, un evento que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” con dos sesiones, la primera a las 17 horas y la segunda a las 19,30 horas.

Fue un completo éxito ya que en ambas sesiones el recinto se llenó de público para asistir a esta gran obra de teatro y ayudar con la recaudación a las obras que se realizan en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real.

Su representación estuvo a cargo del Grupo de Teatro Maranatha del que es autor y director y con el que viene haciendo representaciones por ciudades y pueblos con fines sociales. “Amor sin tiempo” se estrenó en Villanueva del Arzobispo el 17 de diciembre de 2016 y es como un canto al amor y a la amistad.

Mucho público en las dos sesiones
Mucho público en las dos sesiones

Nacido en Úbeda en 1951, Ramón Molina Navarrete comenzó su actividad profesional como maestro en las Escuelas SAFA de Villanueva del Arzobispo. En 1980 se trasladó al Colegio Público Juan Pasquau de Úbeda, del que fue director durante doce años. De ahí pasó a impartir clases de Geografía e Historia en el Instituto de Secundaria Los Cerros, de la misma ciudad. En 2009 se trasladó a Jaén, al C.E.I.P. Cándido Nogales, donde permaneció hasta su jubilación en septiembre de 2011.

image-001image-003image-004image-007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.