Gran malestar por los cientos de vecinos que llevan sin luz más de 15 horas

Como ya informábamos en la noche de este pasado domingo 8 de septiembre y debido a la gran tormenta que descargó en Mancha Real, al borde de las 19,30 horas tras una fuerte explosión debida seguramente a un rayo, el suministro eléctrico se cortó en todo el municipio siendo parte de este restituido aunque con cortes intermitentes hacia las 22 horas.
Fueron algunos barrios los afortunados, porque otros muchos llevan casi 15 horas sin suministro, ya que los operarios de Endesa dijeron que al ser una avería fuerte y con cables soterrados, no se podría arreglar hasta esta mañana. Han sido muchos los negocios que no han podido abrir sus puertas por falta de energía y trabajadores que a la hora de coger el coche para acudir a sus trabajos no pudieron abrir las puertas de sus garajes, entre otras muchas complicaciones que han acarreado este corte de luz.
Sobre las 11 horas, muchos de los domicilios y negocios han vuelto a tener suministro, aunque no sabemos si se habrá resuelto el problema para todos los vecinos.