Novedades

Gran nivel en el 35 Certamen de Bandas “Villa de Mancha Real”

La A.M. Amigos de la Música colaboraron en esta edición
La A.M. Amigos de la Música colaboraron en esta edición
Gran actuación de la A.M. Villa de Mancha Real
Gran actuación de la A.M. Villa de Mancha Real

La 35 Edición del Certamen de Bandas “Villa de Mancha Real”, se celebraba este pasado viernes 29 de julio en el Auditorio Municipal, con un gran nivel en sus participantes, que pudieron desarrollar una actuación que levantó grandes aplausos del público que llenó por completo el recinto, en una noche veraniega que invitaba a oir las notas de las tres Bandas que protagonizaron la noche.

Con la organización de la Concejalía de Cultura, el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real y la colaboración de la A.M. Amigos de la Música, comenzaba el certamen con un pasacalles a las 21 horas con salida de las bandas participantes de La Paloma, para recorrer un itinerario que les llevó hasta el lugar donde se celebraría el evento, el Auditorio Municipal.

Brillante la Banda de Música de Albolote
Brillante la Banda de Música de Albolote

A las 22 horas comenzaba el certamen con la presentación de Maite Salido que hizo una brillante exposición como solo ella sabe hacer, de cada una de las bandas participantes, presentando en primer lugar a la A.M. Villa de Mancha Real que con su Director Daniel Martínez Hermoso interpretaron:

Andrés Contrabandista de Oscar Navarro

El Chaleco Blanco de Federico Chueca

Las Aventuras del Principito de Ferrer Ferrán

Maite Salido en la presentación
Maite Salido en la presentación

En segundo lugar fue el turno para la Banda invitada que llegaba de tierras granainas, se trataba de la Banda Municipal de Música de Albolote que con su Director Conrado Abad Verdú, hicieron sonar las notas de:

Krouger P.D. de Camilo Pérez Laporta

The Witch And The Saint de Steven Raineke

El Tambor de Granaderos de R. Chapi

Mar Dávila en su intervención
Mar Dávila en su intervención

En tercer lugar, Maite Salido presentaba a la A.M. Amigos de la Música que con su Director Julio Cobo Sánchez interpretaron:

Sara (Pasodoble) de José Rafael Pascual Vilaplana

La Canción del Olvido de José Serrano

Expedition (Poema Sinfónico) de Oscar Navarro.

Acabó la noche con el Himno de Mancha Real
Acabó la noche con el Himno de Mancha Real

Con una brillante actuación de las tres bandas participantes se llegó al final con la entrega de placas conmemorativas del 35 Certamen “Villa de Mancha Real” de manos del Concejal de Cultura, de la Alcaldesa de Mancha Real y de la Presidenta de la A.M. Amigos de la Música, a cada uno de los Directores asistentes. El acto acabó con unas palabras de Tomás Páez Concejal de Cultura y de la Alcaldesa Mar Dávilar, felicitando a los músicos que estuvieron presentes en esta edición, así como al público que disfrutó de este gran concierto. Maite Salido fue obsequiada con un ramo de flores por su gran papel en la presentación del Certamen. El Himno de Mancha Real de nuestro paisano, el Director Agustin Diez, cerró el acto con todos los asistentes puestos de pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.