


Se celebraba este pasado sábado 16 de marzo a las 10 horas y dentro de la programación de los actos y actividades de la 37 edición de la Falla de Mancha Real, el II Campeonato de Kárate “Contra el Cáncer Infantil”, un torneo que reunía a los karatecas en el Polideportivo Municipal, organizado por el el gimnasio Okinawa, con la colaboración de la Delegación Jiennense de Kárate y patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real.

En este torneo, el club Okinawa, organizador del evento obtenía unos magníficos resultados con 17 oros, 9 platas y 14 bronces de sus 49 karatekas participantes en la modalidad de kata y kumite con 40 trofeos para el club. Se recaudaron 1.000 euros A.L.E.S, una Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre de Niños y Adolescentes con Cáncer de la provincia de Jaén, creada y gestionada por padres y madres afectados.
En la entrega de premios estuvo la Alcaldesa Már Dávila apoyando esta noble causa con los atletas que ayudaron con su aportación desinteresada.