FútbolNovedades

Gran remontada frente a El Palo | 2-2

Buen punto del Atlético Mancha Real en el San Ignacio de El Palo en un choque en el estuvo dos goles por debajo de su rival al descanso. Pero, en la segunda mitad, el equipo no perdió la fe y acabó empatando un partido que casi se veía perdido. Elady y Pato fueron los autores de los goles de los verdes.

Dos partes bien diferenciadas se pudieron ver en el San Ignacio; en la primera fue el equipo local el que salió con más brío y antes de marcar el primer tanto ya había gozado de dos ocasiones claras. La cosa no quedó ahí porque a siete minutos del final llegó un segundo tanto que dejaba las cosas muy complicadas.

En la segunda, Arsenal sacó al campo a su artillería del banquillo, dando entrada a Ángel, Manolillo y Pato. Los verdes tomaron las riendas del partido y acabaron empatando el partido gracias a los goles de Elady, en un mano a mano y de Pato tras gran disparo.

FICHA TÉCNICA

CD.EL PALO: Fermin, Igna, Diego, Jesule, Nacho Aranda, Jesús, Salvi (Antonio 77′), Durán, Falu Aranda (Alexis 56′), Dani González y Henares (Julián 65′)

ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, David Ordóñez, Rubio, Linares, Rubén Peces, Jonathan Rivera, Pedrito (Pato 59′), Caballero, Juanlu (Ángel 46′), Elady y Albertillo (Manolillo 55′)

GOLES: 1-0 Henares min.25; 2-0 Durán min.38; 2-1 Elady min.65; 2-2 Pato min.77

ÁRBITRO: Pérez Martín (Almería). Amonestó por los locales a Alexis y por los visitantes a Manolillo, Juan Arsenal, Jonathan Rivera.

INCIDENCIAS: 400 espectadores en tarde lluviosa.

Fuente: Jaenenjuego

Alineación inicia. Foto: At. Mancha Real
Alineación inicia. Foto: At. Mancha Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.