Novedades

Magnífica actuación de Dancer Dreams en el 6º Concurso Coreográfico de Almuñecar

Foto de grupo en el escenario
Cartel anunciador

La academia de baile Dancer Dreams de Mancha Real se desplazaba este pasado sábado 8 de julio para tomar parte en el 6º Concurso Coreográfico Ciudad de Almuñecar, un certamen que se viene celebrando en la ciudad costera granadina y que reúne a bailes de todos los estilos para las distintas categorías ya sean profesionales o amateurs.

Con un gran espectáculo como ya nos tiene acostumbrados Lola Ruíz, los [email protected] de la academia hicieron un gran trabajo sobre el escenario donde actuaron con los grupos Bubblegum, More fun, Lil Monster, Alice in the wonderland, Inch Rol, la coreografía “Despertar” y el sólo de Marta Medina. El jurado les adjudicó el primer premio “Mini Junior”, con una pieza interpretada por las alumnas de pre gimnasia rítmica titulada “Alice in the wonderland” y el grupo Inch Rol que ya ganó el primer puesto en categoría juvenil en el campeonato de danza urbana de Mancha Real, repite trayéndose el primer puesto en categoría Senior.

Gran trabajo el realizado por [email protected]

El tercer premio “Individual”  fue conseguido por Marta Medina, una alumna de clases particulares de danza contemporánea.

El concurso estuvo dividido en dos galas, una por la mañana y otra por la tarde, siendo más de 300 bailarines los que actuaron, de ahí la gran importancia de los premios ganados por Dancer Dreams siendo mucha la competencia. Entre público y familiares desplazados fueron más de 800 los que se dieron cita para seguir este importante evento que ha supuesto este triunfo de nuestros paisanos. 

¡Es la recompensa al trabajo bien hecho!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.