Novedades

El grupo de teatro UpTelón obtiene un gran éxito con la divertida comedia “El hábito no hace al monje”

El recinto se llenó de público en esta divetida comedia
El recinto se llenó de público en esta divetida comedia

Bonita y divertida comedia la presentada este pasado sábado 4 de junio a las 20,30 horas por  el grupo local de teatro Up telón, en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real. Up telón son un grupo de personas que hace tres años aproximadamente decidieron reunirse para subir al escenario y hacer pasar unas horas divertidas a los espectadores, con una serie de obras que todas ellas tuvieron un gran éxito en su presentación.

Una de las escenas de la obra
Una de las escenas de la obra

En esta ocasión el recinto se llenó completamente para ver la divertida comedia titulada “El hábito no hace al monje”, donde las cosas no son lo que parecen y todo parece lo que no es. “Juan tiene una cita, pero lo que no puede imaginarse es que Pepito, su amigo Gay está a punto de llegar y convertir su cita en una tragedia“. Disparatada comedia de enredos amorosos y no tan amorosos que ha sido adaptada por Up telón siendo su director Manuel Raya.

El reparto estuvo formado por Juani Barrio, Lola Fernández, Lidia García, Manoli Bermejo, Antonio Torres, Manolo Pulido, Manolo Raya, Ayudante de dirección y sonido Agustín Angulo y como apuntadoras estuvieron Inmaculada Ulloa y Ana Martínez.

El próximo sábado 11 de junio volverán al mismo escenario y con la misma obra, dado el gran éxito obtenido en el que el público disfrutó de las divertidas escenas que en ella se dan. Han contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.