Guadalupe Pulido y Fernando Márquez se dieron el “si quiero” en una preciosa ceremonia
El sacerdote D. Andrés López Ángeles les unió en matrimonio

El pasado sábado 6 de agosto, tenía lugar el enlace matrimonial entre Fernando Márquez y Guadalupe Pulido Casas, en una bonita ceremonia en la Parroquia de La Encarnación y posterior banquete en el restaurante Jardines de la Almazara de nuestro municipio.

En un día que parece que la ola de calor dio un pequeño respiro, los novios llegaban a la puerta de la Parroquia, él en un coche clásico y ella acompañada de sus padres en otro vehículo poco después, muy guapa y elegante y con esa sonrisa en los labios que siempre la ha caracterizado. Con los niños que iban delante con las arras, los novios del brazo de la madrina y del padrino se encaminaron hacia el Altar Mayor en el que el sacerdote Don Andrés López Ángeles que estuvo al frente de esta Parroquia en los años 90 y que mantiene una gran amistad con la familia de Guadalupe, les convirtió en esposos después del “si quiero” de los novios en un momento muy emocionante para todos los presentes.

A su salida del templo, los recién casados recibieron el ¡viva los novios! de todos los invitados, con el correspondiente arroz y confetis que le arrojaron como símbolo de desearles un felíz matrimonio. Los novios abandonaron el lugar a bordo de un precioso Citroen 2 CV descapotado que les llevó hasta las instalaciones del restaurante donde pasaron una noche inolvidable para ellos y todos sus allegados, puesto que fueron muchas las emociones y sorpresas que tuvieron a lo largo de la noche y la madrugada.
Ahora les espera un viaje merecido por tierras de Marruecos y después volverán a su lugar de residencia en la ciudad inglesa de Manchester, donde ambos tienen su trabajo y que fue donde se conocieron hace 7 años aproximadamente.
¡MUCHAS FELICIDADES!