De interésNovedades

Guadalupe Pulido y Fernando Márquez se dieron el “si quiero” en una preciosa ceremonia

El sacerdote D. Andrés López Ángeles les unió en matrimonio

El pasado sábado 6 de agosto, tenía lugar el enlace matrimonial entre Fernando Márquez y Guadalupe Pulido Casas, en una bonita ceremonia en la Parroquia de La Encarnación y posterior banquete en el restaurante Jardines de la Almazara de nuestro municipio.

Novios y padrinos poco antes de contraer matrimonio

En un día que parece que la ola de calor dio un pequeño respiro, los novios llegaban a la puerta de la Parroquia, él en un coche clásico y ella acompañada de sus padres en otro vehículo poco después, muy guapa y elegante y con esa sonrisa en los labios que siempre la ha caracterizado. Con los niños que iban delante con las arras, los novios del brazo de la madrina y del padrino se encaminaron hacia el Altar Mayor en el que el sacerdote Don Andrés López Ángeles que estuvo al frente de esta Parroquia en los años 90 y que mantiene una gran amistad con la familia de Guadalupe, les convirtió en esposos después del “si quiero” de los novios en un momento muy emocionante para todos los presentes.

Llegada de los novios al restaurante

A su salida del templo, los recién casados recibieron el ¡viva los novios! de todos los invitados, con el correspondiente arroz y confetis que le arrojaron como símbolo de desearles un felíz matrimonio. Los novios abandonaron el lugar a bordo de un precioso Citroen 2 CV descapotado que les llevó hasta las instalaciones del restaurante donde pasaron una noche inolvidable para ellos y todos sus allegados, puesto que fueron muchas las emociones y sorpresas que tuvieron a lo largo de la noche y la madrugada.

Ahora les espera un viaje merecido por tierras de Marruecos y después volverán a su lugar de residencia en la ciudad inglesa de Manchester, donde ambos tienen su trabajo y que fue donde se conocieron hace 7 años aproximadamente.

¡MUCHAS FELICIDADES! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.