Novedades

“Hakuna Matata”, un nuevo local de alquiler por horas para reuniones y celebraciones

Hace unas semanas abría sus puertas un nuevo negocio en nuestro municipio, una valiente apuesta en el segmento del ocio que aunque han corrido malos tiempos por la pandemia del Covid, con las vacunas se abre un nuevo horizonte y hay personas que siempre han arriesgado apostando por innovar y que ahora lo hacen con “Hakuna Matata” un local para celebración de todo tipo de acontecimientos.

Hay disfraces para pasar un rato divertido
Cuenta con karaoke

Blas Cobo y Paqui Fuentes desde muy jóvenes han estado en el mundo de la hostelería, además con bastante éxito en todos los negocios que llevaron adelante. Ahora han querido volver a dar vida a uno de sus locales por el que pasaron miles de jóvenes a pasarlo bien, nos referimos a la discoteca Criket. Se trata de un recinto de más de 400 metros cuadrados que está dedicado al alquiler por horas para celebraciones como cumpleaños, reuniones familiares o eventos con niños con todo lo necesario para pasar unas horas divertidas y agradables.

Parque de bolas
Amplia cocina con electrodomésticos

En sus instalaciones disponen de dos parques de bolas, para niños y bebés, Karaoke para disfrutar de esos momentos que a todos gusta pasar con música y canciones, Futbolín, Air Hochey, Tocador, Disfraces para juegos, Basket challenge, Cocinita, Videojuegos, Carrito de chuches, Ping-pong, Equipo de sonido profesional, Wi-fi y una amplia cocina con electrodomésticos preparados para cualquier imprevisto.

Estas instalaciones se encuentran en la calle La Zambra en el complejo que lleva su nombre y se puede pedir información o hacer reservas en los teléfonos – 647 806 296 y 687 428 940.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.