Novedades

El electricista herido se encuentra en la UCI, “estable dentro de la gravedad”

El electricista de 61 años que este miércoles resultó herido tras caer desde una escalera en la calle Carnicería de Mancha Real (Jaén), se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de la capital jienense, “estable dentro de la gravedad”.

Así lo han indicado fuentes sanitarias, que han explicado que el trabajador presenta un fuerte traumatismo craneoencefálico si bien su situación ha quedado “estabilizada”.

Según la información del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo en torno a las 12,15 horas de este miércoles y es un caso de accidente laboral, según la información que le remitió la Guardia Civil, que también explicó que el herido es un trabajador del Ayuntamiento de la localidad.

Hacia el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y la Benemérita, además de servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Neurotraumatológico de Jaén con un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: Ideal

Un comentario

  1. Me parece lamentable,falta de responsabilidad y demasiado atrevido x parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de mancha real el permitir q un operario de 61 años trabaje sòlo sin nadie que le ayude a subirse a una escalera de 5 o 6 metros de altura con el riesgo q a esa edad implica,con tan sòlo 4 años para su jubilaciòn,joder !!!! No habia otro operario mas joven para realizar ese tipo de trabajo? Eso si para cobrar impuestos eso si saben hacerlo bien en fin es una verguenza…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.