Novedades

Homenaje de la Asociación Deportiva a dos de sus grandes jugadores que “cuelgan las botas”

Se disputó este pasado domingo 30 de mayo en la Juventud, el último partido de la Fase de Ascenso A de la División de Honor, donde se enfrentaron la Asociación Deportiva Mancha Real y el CD Vilches.

Alberto en uno de los lances del juego

El encuentro comenzó a las 18,30 horas en un choque que a estas alturas ya no había nada en juego, solo los 3 puntos que los dos equipos querían conseguir y que al final fue un reparto justo con un empate a 0 goles. Lo importante de la tarde llegaría cuando acabó el partido, puesto que dos importantes jugadores de la AD como eran Alberto y Estre que llevaban más de 20 años en las diferentes categorías de la Asociación, decidían “colgar las botas” con una despedida que fue bonita y con mucha emoción.

En el minuto 81 del encuentro, ambos jugadores eran sustituidos y ya recibieron por parte de los dos equipos las muestras de cariño, haciendo un pasillo y aplaudiendo a su salida. En el palco estuvieron la Alcaldesa Mar Dávila y el Concejal de Deportes Juan Carlos Chaichío que quisieron estar en este momento importante para la Asociación Deportiva y los dos jugadores que se retiraban.

Se vivieron momentos emotivos

Al finalizar el encuentro se vivieron momentos intensos con muchas lágrimas en los ojos por parte de familiares y compañeros que quisieron darle un homenaje a Juan Jesús Muñoz Casas (Estrella) y Alberto Muñoz Navas que como comentábamos son alrededor de 20 años los que ha formado parte de este familia que es la Asociación Deportiva. El equipo visitante del CD Vilches tuvo la deferencia de esperar y aplaudir a estos jugadores que volvieron al centro del campo por un pasillo que ambos equipos les hicieron.

 

Al final todos posaron juntos

A continuación eran la Alcaldesa y el Concejal de Deportes con el entrenador, el capitán del equipo y responsables de la Asociación, los que entre aplausos llegaban al centro del campo junto a los homenajeados, dedicando Mar Dávila unas palabras tanto a ellos como a los compañeros e integrantes de la Asociación, por la gran labor que vienen haciendo. Poco después eran los familiares de ambos jugadores los que se unían al grupo, donde se vivieron unos minutos de gran emoción. Llegó el momento de los agradecimientos y de las palabras de todos, familiares, directivos y técnico que acabó con una tarde de muchas emociones por parte de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.