Novedades

Horarios del cementerio para los días del puente de Todos los Santos

Se amplía el horario para estas fechas

Con motivo de las fechas que se aproximan de la celebración de los Días de Todos los Santos y Difuntos, el Ayuntamiento ha ampliado los horarios de cara a este puente que se espera gran afluencia de gente al camposanto.

Día de limpieza y colocación de flores. Foto de 2016

Durante el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre, el cementerio permanecerá abierto al público de 8 a 19 horas de forma ininterrumpida, un horario que ayudará a todos los familiares a arreglar las tumbas de sus seres queridos. El día 1 festividad de Todos los Santos, el horario se amplía hasta las 21 horas. El día 2 no se cierra la medio día.

Se recomienda evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad, así como el uso de la mascarilla por el bien propio y el de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.