EventosNovedades

I Jornadas de Empleo y Desarrollo Local – Vídeo promocional

Se han llevado a cabo en el mes de noviembre

El pasado viernes 26 de noviembre, se celebraba en el edificio municipal de la calle Marcos Cubillo, la I Mesa de Empleo y Desarrollo Local, finalizando las Jornadas de Empleo que se han venido desarrollando durante este mes de noviembre.
 
Dirigió el Concejal Pedro Pulido

A esta interesante Mesa que fue de 16,30 a 19,30, asistieron los agentes implicados en el empleo del municipio, estando el debate moderado por Pedro Pulido, Concejal de Empleo y Desarrollo Local y donde se presentó el plan estratégico de MANCHA REAL EMPRENDE, siendo visionado un vídeo que ha realizado la Concejalía que da publicidad y protagonismo a las empresas locales. Estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Mancha Real, a través de la Concejalía de Empleo, ha puesto en marcha las I Jornadas de Empleo y Desarrollo Local durante el mes de Noviembre con talleres dirigidos a mejorar las competencias de desempleados, empresarios y trabajadores.

 
“El Plan Estratégico de Empleo y Desarrollo Local, Mancha Real Emprende, constituye la base para la puesta en marcha de las diferentes actuaciones en materia de empleo y desarrollo local, y quiere servir como homenaje a cada una de las personas de nuestro municipio que han situado a  Mancha Real como referente en la creación de empleo .
 
 
Un Plan elaborado para:
 
Que Mancha Real sea reconocido como un territorio eminentemente emprendedor, que apuesta por el desarrollo empresarial y con opciones de crecimiento sostenible.
Mejorar la empleabilidad favoreciendo la inserción de personas desempleadas mediante un servicio de orientación laboral y un programa formativo para la capacitación profesional. Que las empresas puedan contar con el apoyo necesario desde la administración local para fomentar su desarrollo y competitividad.
 Para que emprendedores locales e inversores externos puedan iniciar sus proyectos empresariales en Mancha Real de una forma ágil y ventajosa.
En definitiva, un proyecto que pretende coordinar todos los recursos y agentes disponibles en el municipio en materia de empleo y emprendimiento, para que Mancha Real sea ejemplo de territorio que mira al futuro con optimismo gracias a su espíritu emprendedor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.