Novedades

El II Certamen de Saetas llenó el Centro Cultural de sentimiento y pasión

Juan Pulido con la A.M. Lágrimas de María
Fina Colmenero en su actuación
Fina Colmenero en su actuación

El II Certamen de Saetas de Mancha Real se celebraba el pasado viernes 31 de marzo con un gran ambiente de sentimiento y pasión en el recinto del Centro Cultural «Maestro José Luis Quero Juarez» que a las 20 horas comenzaba con un cartel de saeteros de gran nivel y con la participación de la A.M. Lágrimas de María de nuestra localidad.

 

Comenzaba el Certamen con la presentadora Elena Martínez que invitaba al Concejal de Cultura Tomás Páez a decir unas palabras para el público que se congregó para seguir el evento. Páez agradeció a los protagonistas de la noche su presencia y tuvo unas palabras de recuerdo al que fuera presidente de la Peña El Trillo Alfonso Alcántara que nos dejó en junio de 2016.

 Juan María de Dios
Juan María de Dios
Manuel Restoy
Manuel Restoy

Elena Martínez a continuación presentaba a la A.M. Lágrimas de María que comenzó con una marcha procesional que fueron alternando con cada una de las  actuaciones de Fina Colmenero que fue la primera saetera en salir al escenario, Juan María de Dios y Juan Pulido, los dos saeteros de Mancha Real y acabando con el sevillano pero residente en Mancha Real desde hace bastantes años, Manuel Restoy.

Acabó este Certamen con la actuación de Lágrimas de María interpretando la conocida marcha procesional «La Saeta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.