Novedades

Imagen destacada – At. Mancha Real en los 90

Grupo de jugadores con el Delegado de Campo

Hemos elegido en la Imagen destacada en esta ocasión, al At. Mancha Real en el verano de 1994, que comenzaba otra etapa, en la que una nueva directiva se hacía cargo del club, con Martín Jiménez Olmo como Presidente.

Para esta nueva andadura, se contrató como entrenador a Manuel Gutiérrez González, conocido cariñosamente como “Leles” que después de los primeros partidos por problemas federativos, no pudo seguir como entrenador, pasando a ser jugador de la plantilla y una gran ayuda para el nuevo técnico que fue Ismael Almazán. La directiva que comenzó con Martín Jiménez  estaba compuesta por el Vicepresidente Juan Ruíz, el Secretario Vicente Hervás, Tesorero Alfonso Narváez, Delegado de Campo y Equipo Juan Manuel Cañizares, Vocales Juan Gámez, Juan Antonio Fernández, Luis Moreno, Manuel Sánchez, Pablo Carrasco, Francisco González, Alfonso Rosa, Antonio Montiel y Juan Fernández, siendo el encargado del material deportivo Pedro Fuentes y colaborador Bartolomé Moreno. En aquella primera temporada se obtuvo el 4º puesto en la Regional Preferente, y se consiguió la Copa Gobernadora, en el Estadio de la Victoria ante el Urgavona de Arjona ganando en la tanda de penaltis. En la foto vemos el gran plantel de jugadores de esa temporada 94/95.

Queremos recordar al Delegado de Campo que aparece en la foto en primer plano, Juan Manuel Cañizares que nos ha dejado este pasado 18 de septiembre de 2022, con un pequeño homenaje por estar vinculado al fútbol gran parte de su vida, primero como jugador del Imperio Azul y después como directivo del At. Mancha Real. D.E.P.

 

Un comentario

  1. Muchas gracias por este recuerdo, la mayor pasion de su vida ha sido el fútbol y gracias a él hemos aprendido lo que es el respeto y el compañerismo, conociendo a grandes personas y mejores amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.