Novedades

Imágenes de nuestro pueblo y sus gentes – Capítulo 8

El 26 de julio celebraban sus Bodas de Oro, Julián y Cati
En septiembre se celebran las Fiestas de Estatutos

Nos adentramos en el segundo semestre de 2014 en estos capítulos que le estamos dedicando a nuestro pueblo y sus gentes a lo largo de estos últimos tiempos. Como en años anteriores, estos meses vienen marcados por varios eventos que son los que mas protagonismo adquieren por la cantidad de gente que intervienen.

Uno de ellos es la Verbena de Agosto, que dentro de una semana aproximadamente podremos disfrutar en el Parque Municipal, y que concentra a centenares de personas en este bonito marco como es este recinto. Le siguen en septiembre las Fiestas de Estatutos de las diferentes cofradías locales, con las tradicionales moniduras y posterior procesión, que son seguidas por decenas de vecinos y visitantes que les gusta participar en estos actos.

La Feria de Octubre es esperada por todos

La Feria de Octubre se celebra la Fiesta de nuestra Patrona la Virgen del Rosario y son muchos los actos y actividades que tienen lugar, con mucha gente en la calle a lo largo de los cinco días que se disfruta esta feria. Las Fiestas Navideñas son días de muchos eventos, la mayoría de ellos organizados en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”, donde tanto los niños de los colegios locales como las distintas asociaciones, realizan sus actividades, cantando villancicos y alegrando las fiestas.

Entre estos cuatro grandes bloques, también tuvieron lugar eventos que recogimos sus imágenes que luego publicamos  en nuestra Web, como el Guateque de San José, celebraciones de aniversarios, la Pipirrana Flamenca o la despedida del Párroco Don José Antonio García.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.