CiclismoDeportesNovedades

Imágenes espectaculares de la Andalucía Bike Race a su paso por Mancha Real

El italiano Fabian Rabensteiner ya iba destacado en solitario a su paso por Mancha Real

El miércoles 26 de febrero pasaba por Mancha Real la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén en su 2ª Etapa de esta 10ª edición que trascurre en estas primera jornadas por Jáen y que acabará el día 1 en Córdoba.

 
Espectaculares vistas de nuestra sierra

El italiano Fabian Rabensteiner (Team Trek – Pirelli) ha demostrado que llega muy fuerte a esta importante prueba y se ha impuesto en solitario en la Stage 2, la primera etapa maratón. Segundo ha acabado Daniel Geismayr (Team Centurion – Vaude) y tercero Leandre Bouchard (Pivot Cycles – OTE) después de un sprint final en un grupo de cinco perseguidores. En categoría femenina, la misma tónica. Clàudia Galicia (Megamo Factory Team) ha marcado un gran ritmo desde el inicio y ha entrado a meta sola. La han seguido, a una cierta distancia, Katazina Sosna (Torpado-Südtirol MTB Pro Team) y Eva Lechner (Trinx Factory Team).

Aficionados animaron a los corredores

Esta segunda etapa presentaba un trazado de 71,9 kilómetros y 2.190 metros de desnivel positivo, con cuatro ascensiones y bajadas destacadas y muy diversas por la Sierra Mágina. Y no ha defraudado. Los bikers han impuesto un ritmo muy alto desde el principio y todos destacaron el gran nivel que había en los grupos delanteros, con un pelotón muy estirado que volvió a disfrutar de un clima perfecto y de unos senderos únicos.

En su paso por Mancha Real ya iba destacado en primera posición, el italiano ganador de la etapa, saliendo a recibirlos bastantes aficionados que animaron a los ciclistas a su paso por la zona de la barrena y las calles de la parte alta del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.