Novedades

imÁginaTeatro se lleva otro premio con su obra «Cita a Ciegas»

El grupo de teatro con el premio

 
resized_NenoYCarmenCHICO
Miguel Ángel Moreno y Carmen Catena

«Citas a Ciegas» consiguió este pasado jueves el Primer Premio en la gala de entrega de premios del IV Certamen Teatral Polígono Sur, celebrada en Sevilla. Es el segundo galardón que conseguen en este certamen, después de que hace dos años «La Huída» fuese recompensada con el segundo premio.

Y las alegrías no acabaron ahí, porque los dos actores protagonistas, Miguel Ángel Moreno y Carmen Catena, obtuvieron sendas nominaciones en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente. Aunque al final ninguno de los dos obtuvo el premio, sus nominaciones supusieron una guinda perfecta para una nueva noche inolvidable para imÁginaTeatro.

Y es que el premio en Sevilla supone la continuación de una racha realmente asombrosa, ya que el grupo ha sido premiado consecutivamente en los últimos seis concursos en los que ha participado, acumulando un total de siete galardones: tres para «La Huida», dos para «Chicago, el musical» y uno para «An Impressive Woman» y ahora «Citas a Ciegas» (además de otras once nominaciones).

Podéis seguirlos a través de su cuenta oficial de twitter @imAginaTeatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.