Novedades

Inauguración de la nueva sede de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” de Mancha Real

Dos de los profesores tocando sus instrumentos ante los asistentes
La directora Isabel Alcántara con las autoridades

Si hace pocas semanas se ponía en marcha el Centro Joven de Mancha Real en el nuevo edificio municipal de la calle Marcos Cubillo 62, este pasado viernes 23 de febrero a las 20 horas, en este mismo edificio, en la primera planta, se inauguraba la nueva sede de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa”.

Con unas modernas instalaciones dedicadas a la música y músicos de nuestra localidad, se procedía a la inauguración oficial con la presencia de las autoridades locales, con la Alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila, el Concejal de Cultura Tomás Páez y varios Concejales mas de la Corporación Municipal, profesores y alumnos de la escuela con familiares que fueron invitados para esta ocasión.

Recorrido por las distintas dependencias

En el recorrido para conocer las distintas dependencias, los alumnos/as de canto interpretaron una canción dirigidas al piano por su profesora Alfonsi Marín. En otra de las dependencias dos de los profesores de la escuela hicieron una demostración ante los visitantes tocando una bonita obra con sus instrumentos.

Al final hubo unas palabras hacia los asistentes de Mar Dávila, que recalcó el esfuerzo que se ha hecho para tener estas modernas instalaciones y agradeció a Micaela Martínez que en su etapa de Concejala de Cultura apostara por esta escuela. También dijeron unas palabras Tomás Páez y la directora de la escuela Isabel Alcántara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.