EmpresasNovedades

Inauguración oficial de la nueva estación de servicio BP “El Caserón”

Tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre

La Planeta, empresa jiennense especializada en energía y servicios para la automoción, inaugurará en Mancha Real la nueva Estación de Servicio BP ‘El Caserón’.

Contará con cafetería entre los servicios ofrecidos

Será el próximo jueves 20 de octubre a las 10,30 horas, un  proyecto de la empresa familiar Matías Cobo Romero S.A. que, con esta nueva estación, pretende dar servicios mejorados a sus clientes y los usuarios de la autovía del olivar que, entre otras localidades, comunica la capital con Mancha Real y su comarca o Baeza y Úbeda. La estación se ubica, precisamente, en una zona de fácil acceso de esta propia autovía (salida 36) y privilegiada para las empresas del polígono industrial de Mancha Real, al hallarse en la amplia rotonda que ordena el tráfico en dirección a la localidad y a su parque empresarial.

Estas nuevas instalaciones, como es habitual, cuentan con servicios añadidos a la actividad principal de venta de combustibles de calidad BP. Entre estos servicios destacan una zona de lavaderos específica para camiones y grandes industriales, así como otra propia para turismos con renovadas máquinas(boxes de lavado y aspiradoras) dotadas con los últimos avances en productos y espumas para obtener un acabado perfecto en la limpieza de los vehículos. La estación también ofrece una moderna tienda con zona de cafetería. Allí se ofrece un surtido de productos que incluye desde recambios básicos para vehículos hasta una amplia variedad de alimentación y bebidas para los viajeros que decidan hacer una parada en sus desplazamientos. Además, los camioneros de esa ruta ya están disfrutando de una amplia zona de aparcamientos gratuita con iluminación y cámaras para pernoctaciones seguras. La estación tiene un horario atendido de 6:00 de la mañana a 22:00, y completa las 24 horas de servicio con un módulo desatendido operativo en la franja de noche/madrugada.

Amplias zonas interiores

RECARGA ELÉCTRICA
Por último, esta nueva estación está plenamente adaptada para la próxima instalación de dos puntos de recarga eléctrica ultrarrápidos. En el marco estratégico de BP de implantación de nuevos puntos de recarga en sus estaciones, en colaboración con Iberdrola, la compañía tiene previsto instalar estos dos módulos a lo largo de los próximos meses. Son dos puntos de suministro capaces de recargar por completo a vehículos V.E. de última generación en tiempos estimado de 10 a 20 minutos.

La presentación tendrá lugar el próximo 20 de Octubre a las 10:30 horas como hemos dicho al comienzo, en las mismas instalaciones ubicadas en la Autovía A-316, salida 36, junto a la rotonda de acceso a Mancha Real. Contarán con la asistencia de Mar Dávila, Alcaldesa de Mancha Real, en apoyo a la iniciativa llevada a cabo por la empresa familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.