
Este pasado miércoles 19 de octubre, se inauguraban las nuevas intalaciones del bar restaurante “La Piscina”, una nueva aventura empresarial de Ildefonso Delgado y de su esposa Montserrat Muñoz que junto a sus dos hijos comienzan una nueva etapa en el mundo de la hostelería.

Para esta inauguración Alfonso y Montserrat invitaron a familiares, amigos y conocidos y a las autoridades municipales representadas por la Concejala de Educación Ana María Pulido que fue la encargada de cortar la cinta junto a los dueños, el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio y la Concejala de Sanidad Ana López, que desearon mucha suerte en estas nuevas instalaciones. Alfonso y Montserrat llevan bastante tiempo dedicados a la hostelería, siendo su anterior negocio el bar Peralta en el que han estado 3 años aproximadamente.

Ahora comienzan en las nuevas instalaciones del bar La Piscina situado en el recinto de esta piscina municipal con un local completamente restaurado y amplio, donde tendrán cabida muchos más comensales por el salón del que dispone y además cuenta con una terraza exterior para los días de buen tiempo.
Enhorabuena y que tengan mucha suerte en esta nueva etapa.