EmpresasNovedades

Inaugurado el bar restaurante “La Piscina”

Es una nueva etapa de Ildefonso Delgado y Montserrat Muñoz

Este pasado miércoles 19 de octubre, se inauguraban las nuevas intalaciones del bar restaurante “La Piscina”, una nueva aventura empresarial de Ildefonso Delgado y de su esposa Montserrat Muñoz que junto a sus dos hijos comienzan una nueva etapa en el mundo de la hostelería.

Muchos familiares, amigos y clientes en la inauguración

Para esta inauguración Alfonso y Montserrat invitaron a familiares, amigos y conocidos y a las autoridades municipales representadas por la Concejala de Educación Ana María Pulido que fue la encargada de cortar la cinta junto a los dueños, el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio y la Concejala de Sanidad Ana López, que desearon mucha suerte en estas nuevas instalaciones. Alfonso y Montserrat llevan bastante tiempo dedicados a la hostelería, siendo su anterior negocio el bar Peralta en el que han estado 3 años aproximadamente.

 

Dispone de un amplio salón para el restaurante

Ahora comienzan en las nuevas instalaciones del bar La Piscina situado en el recinto de esta piscina municipal con un local completamente restaurado y amplio, donde tendrán cabida muchos más comensales por el salón del que dispone y además cuenta con una terraza exterior para los días de buen tiempo.

Enhorabuena y que tengan mucha suerte en esta nueva etapa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.