Incendio en un chalet del camino de la sierra cuando el viento soplaba fuerte en la zona

Sobre las 17 horas de este sábado 14 de agosto, los familiares que se encontraban en un chalet del camino de la sierra se han llevado un gran susto al ver como los pinos que delimitan su parcela comenzaban a arder por el fuerte calor y viento que en esos momentos hacía.

Han sido momentos de nerviosismo al ver que las llamas se pasaban de un lugar a otro debido al viento que hacía que las llamas fuesen mas peligrosas.
Afortunadamente no hubo desgracias personales y la rápida actuación de la Policía Local que se presentó con extintores y la posterior llegada de los Bomberos de Jaén, pudieron sofocar las llamas y todo quedó en el susto de ver que el incendio podía haber sido peor.
Los familiares que en ese momento estaban en la casa fueron los primeros que con mangueras intentaron sofocar las llamas y con la llegada de dos agentes de la Policía Local y los dos camiones con 8 efectivos de los bomberos de la capital, a las 18,30 horas estaba prácticamente sofocado.

Al riesgo de incendio en estos días tan calurosos, se ha unido en estos dos últimos días, un fuerte viento por la tarde que este sábado ha hecho que ramas de los árboles de las distintas zonas arboladas del municipio, hayan caído sin tener constancia de que hayan producido algún daño personal o material.

