Novedades

Incendio sin heridos en una vivienda de la calle Pintor Murillo

INCENDIO PINTOR MURILLO

En la mañana del día 12 de febrero de 2013 sobre las 8:00 horas, se recibió llamada del Centro de Coordinación de emergencias de Andalucía, comunicando la existencia de un incendio en la calle Pintor Murillo.

Inmediatamente se trasladaron al lugar dos vehículos patrulla de la Policía Local en servicio de urgencia, acompañados de una patrulla de la Guardia Civil, encontrándose el foco del incendio en el piso primero de la calle Pintor Murillo. Al no encontrarse persona alguna en la vivienda, se avisa al Cuerpo de Bomberos de Jaén, desalojando el edificio por completo al desconocer la magnitud del incendio como consecuencia del gran humo negro que se visualiza desde el exterior.

Una vez en el lugar, el equipo de Extinción de incendios, tienen que hacer uso de una maza para poder abrir la puerta de entrada. Tras varios minutos, acceden al lugar abriendo ventanas para ventilar la intensidad de humo existente siendo el foco del incendio el cuadro de luces por sobrecalentamiento, quedando ennegrecida toda la vivienda. Al lugar también acudió el equipo sanitario.

Información de la Policía Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.