EventosNovedades

Mancha Real arropa a su patrona, la Inmaculada Concepción

Traslado desde su Ermita
Traslado desde su Ermita

Día grande en Mancha Real, este pasado 8 de diciembre, donde se celebraba la Misa y posterior Procesión dentro de los actos en Honor a la Patrona de la Villa, la Inmaculada Concepción que se han venido celebrando desde el pasado 28 de noviembre, que tuvo lugar el traslado desde su Ermita hasta la Parroquia de la Encarnación.

El día se presentó espléndido, con una temperatura muy buena, lo que hizo que el recorrido por las diferentes calles de la localidad fueran muchos los fieles que quisieron acompañar al trono de la Virgen, que a hombros de los cofrades y con el acompañamiento de los párrocos Don Miguel Lendínez, Don Mariano Cabeza y el Diácono Juan A. Casas, así como las autoridades locales, recorrieran el trayecto entre la iglesia y la Ermita que lleva su nombre.

La salida del trono de la Parroquia de la Encarnación tras la celebración de la Eucaristía, comenzaba sobre las 13 horas, con un itinerario que discurrió por las calles, Antonio Machado, Juan de Austria, Av. de Torres, Inmaculada Concepción, Juan Carlos I, Marcos Cubillo, Maestra, Francisco Solís y Av. San Juan de la Cruz hasta la llegada a su Ermita. A lo largo del recorrido, la A.M. “Amigos de la Música” de Mancha Real, acompañaron el desfile, con marchas procesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.