Novedades

J. Tomás Ruiz Chica entrega los beneficios de su último libro a la AECC

Foto del acto de entrega
Foto del acto de entrega

Este pasado martes 7 de Julio tuvo lugar en la Sede Local de la Asociación Contra el Cáncer, sita en la Casa de la Cultura, la entrega del documento bancario acreditativo de traspaso de dinero que J. Tomas Ruiz Chica, autor de la novela 37+37: Entre dos Tiempos”, cuyos beneficios netos han sido transferidos a la cuenta de la citada Asociación en su ámbito Provincial de Jaén.

Al acto acudió el presidente provincial Manuel Díaz, que estuvo acompañado por el presidente de la junta local don Bartolomé Llorente y por buena parte de su Junta Directiva, que han colaborado muy activamente en la organización y venta de libros.

Finalizando el acto, y tras agradecer el señor Díaz al autor del libro su esfuerzo y generosa aportación a la causa de la lucha contra la enfermedad del cáncer, dirigió unas fluidas palabras encaminadas a mostrar la labor que está llevando a cabo la organización provincial que preside. Asimismo Bartolomé Llorente agradeció el gesto del autor de la novela felicitando de paso a toda su Junta Directiva.

Cerró el acto J. Tomás Ruiz Chica agradeciendo la colaboración de todos y todas las presentes y lanzando sorpresivamente a su vez un reto amable al presidente provincial para que haga lo posible por repetir en Jaén la publicación y venta de una 2ª edición de la exitosa novela ya agotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.