MúsicaNovedades

El joven Jaime Cobo Valera ha sido el brillante ganador del IV Concurso de Dirección de Banda

Organizado por la S.M. La Constància de Moixent de Valencia

El joven mancharrealeño Jaime Cobo Valera, miembro de la A.M. Amigos de la Música ha sido brillantemente el ganador del IV Concurso de Dirección de Banda que ha sido organizado por la S.M. La Constància de Moixent de Valencia.

El premio es dirigir junto a José Alberto Pina

Este Concurso tuvo lugar del 20 al 23 de julio de este 2021 en la Escuela de Música “Francisco Belda” de Moixent y a él han asistido, Directores de Banda, estudiantes de Dirección de Banda, estudiantes de Dirección de Orquesta y músicos profesionales con experiencia bandística.

Los alumnos han podido disfrutar de unos días con el maestro José Alberto Pina, una de las figuras más representativas de la composición y dirección en el mundo de las bandas. El premio será dirigir un concierto el 21 de agosto con la S. M. La Constància de Moixent, con este gran director y compositor José Alberto Pina Picazo que es el titular de esta banda.

 

Otro de los momentos del concurso

Felicidades Jaime por este logro impresionante y seguimos viendo como los músicos de nuestra tierra triunfan en esta disciplina que siempre ha demostrado que nuestro pueblo es cuna de muy buenos músicos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.