De interésNovedades

Jornada de puertas abiertas de la piscina cubierta municipal

Ha sido este viernes de 20 a 21 horas

En la tarde de este viernes 29 de abril, tenía lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la Piscina Cubierta Municipal en la que los vecinos han podido visitar estas instalaciones que vienen a dar un servicio más a nuestra población.

Mar Dávila felicitó a todos por contar con esta piscina

Son unas amplias y modernas instalaciones que se han construido junto a la piscina municipal, teniendo un acceso a ambas piscinas y que son un servicio que ya se demandaba en el municipio y la prueba está en que ya están todos los cupos completos para diferentes actividades. La visita ha comenzado a las 20 horas, siendo un amplio grupo de personas las que han estado viendo cada una de las estancias del recinto. La Alcaldesa Mar Dávila ha tenido unas palabras para los asistentes, celebrando esta puesta en funcionamiento de una instalación que sin duda es muy bien venida para todos los usuarios que la van a utilizar.

Se visitaron todas las zonas que componen el recinto

Además de la visita a las zonas de vestuarios y duchas, los asistentes han dado una vuelta completa a la piscina viendo sus medidas y todos los detalles que se han ido dando. Poco después todo el grupo ha bajado a la zona de máquinas para ver las instalaciones de depuradoras y todo lo necesario para que este recinto funcione con normalidad. Además de la Alcaldesa han estado en esta jornada, varios Concejales de los grupos que conforman el Consistorio .

Dado que estamos en periodo electoral, no se pueden hacer inauguraciones, por lo que con esta jornada de puertas abiertas se han podido ver estas instalaciones que se pondrán en marcha el próximo martes día 3 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.