Novedades

José Gómez Marfil presenta en Mancha Real su obra “La Buhardilla de los Espejos”

El autor junto a Mar Dávila, Tomás Páez y Sebastián Dávila
El autor junto a Mar Dávila, Tomás Páez y Sebastián Dávila
El autor hablando de su novela
El autor hablando de su novela

El pasado viernes 3 de marzo a las 20 horas se presentaba en Mancha Real, en la Sala de Conferencias del Edificio de Usos Múltiples (junto al colegio Sixto Sigler),  la obra del escritor jiennense José Gómez Marfil, “La Buhardilla de los Espejos”, tercera novela del autor, quien además de escritor ejerce como Inspector de Educación en la Delegación de Educación de Jaén.

La mesa estuvo presidida por Tomás Páez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real, que fue el presentador del acto, Sebastián Dávila, amigo y compañero de José Gómez, que presentó la nueva novela, la Alcaldesa Mar Dávila, que tuvo unas bonitas palabras hacia este trabajo y al tema elegido por el autor y el protagonista del acto que agradecía la presencia de los presentes y que comentaba algunas pinceladas de la novela y su contenido, de un tema que aborda el mito del narcisismo, con el culto al cuerpo y a la belleza.

Sebastián Dávila presentó esta nueva obra
Sebastián Dávila presentó esta nueva obra

El escritor en otra fase de su  intervención, comentaba que escribe solo porque le gusta y por eso nunca se pone fechas a la hora de comenzar o acabar un trabajo.

La Buhardilla de los Espejos es su tercera obra, de género dramático y ha sido la editorial Liberman la encargada de su impresión. Sus dos obras anteriores fueron La Fragua de Vulcano y La Violinista y el Escritor, también de género dramático.

 

image-001image-003image-004image-006image-007image-009

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.