Novedades

José Moreno se despide como presidente del Atlético Mancha Real

El Presidente del Cub, José Moreno junto a la Alcaldesa de la localidad Micaela Martínez, el Concejal de Deportes Juan Valenzuela y el directivo y "speaker" Francisco González
El Presidente del Cub, José Moreno en un acto realizado en La Juventud. Foto: Miguel José Jiménez
Comunicado de prensa
Comunicado de prensa

Tras siete temporadas en el mismo. Así lo ha anunciado en comunicado de prensa realizado por el club mancharrealeño alegando motivos personales y laborales en su decisión irrevocable. Moreno pasará a la hisotria del club, entre otras cosas porque baja su mandato se jugaron eliminatorias de ascenso a Segunda Divión B, llegando a alzarse con el título de campeón en una ocasión.

Se marcha un buen presidente, un hombre trabajador para su club y ante todo honesto. Su mandato, además de llevar a la entidad a los máximos éxitos deportivos de su historia jugando eliminatorias de ascenso a Segunda B, ha otorgado al club un marcado carácter de institución seria y formal.

En su nota de dimisión, Moreno agradece a los socios y simpatizantes del club, directivos, jugadores, técnicos y Ayuntamiento el apoyo y ayuda recibidos durante los siete años en que ha presidido la entidad, precisando que deja de ser presidente pero que siempre seguirá cerca del club como aficionado.

Fuente: Jaenenjuego

Un comentario

  1. Venga Jose ahora puedes dedicarle mas tiempo a tu familia, y a ti mismo, aunque de alguna manera sigas con el gusanillo.Enhorabuena has dejado el liston muy alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.