Novedades

Juan Antonio Bolaños, un joven vecino de Mancha Real con una gran afición por los “Scalextrics”

Queremos compartir con todos los lectores la afición por los “Scalextrics” de Juan Antonio Bolaños, un joven vecino de la localidad  que posee una gran colección de pistas, vehículos y decoración para disfrutar de un buen rato desarrollando una afición que le viene desde pequeño.

 

Os dejamos la historia de este joven, tal y como nos la cuenta:

“Cuentan mis padres que cuando aún no andaba ya tenía siempre un coche o algún juguete similar en las manos y siempre imitando el ruido de algún motor.

Cuando cumplí los dos años, me regalaron mi primer circuito de slot (Scalextric). Era muy pequeño, lo más básico, pero lo suficiente para ir aprendiendo. Recuerdo que los dos primeros coches los rompí jugando en el suelo. Pero con el paso del tiempo he ido adquiriendo más. Comprando poco a poco más coches y suscribiéndome a varias colecciones. Hoy cuento con más de 80. Algunos son regalos de mis familiares en mi cumpleaños, reyes y de mi Primera Comunión. También he comprado muchos accesorios sueltos, como tramos de pistas rectas, curvas, puentes, etc. También un circuito en blanco, que simula la nieve y otro en color camel, que imita el desierto, con vehículos 4×4. Comparto esta afición también con mi padre, Juan Antonio, que me ayuda mucho con el tema de los complementos y decoración, ya que los construye el mismo. Con mucha paciencia consiguió hacerme un túnel fabricado en madera completamente iluminado y pintado, varios tramos de guardarraíl, dioramas, vallas metálicas protectoras, carteles publicitarios y de algunos patrocinadores.

Me gustaría llamar la atención de todos aquellos que compartan el mismo hobby para que algún día pudiésemos formar algún equipo o un Club de Slot.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.