EventosNovedades

La A.M. Amigos de la Música celebró su 20 aniversario con un gran concierto

Fue dedicado a su Patrona Santa Cecilia

Celebraban este pasado sábado 26 de noviembre, su 20 Aniversario la A.M. Amigos de la Música de nuestro municipio, con un gran concierto dedicado a su Patrona Santa Cecilia y a conmemorar estas dos décadas que llevan en la música.

Comenzó el concierto la banda juvenil

Tuvo lugar en la nave municipal de conciertos a las 20 horas, siendo numerosas las personas que quisieron estar en este evento tan importante para ellos, escuchando a la banda juvenil en primer lugar y poco después a la titular bajo la batuta de su director, Sebastián Moya Jurado Muy bonito el concierto con obras interpretadas que fueron muy aplaudidas por el público que se dio cita en el recinto. Al final dedicaron unas palabras por esta importante fecha que están celebrando, el Presidente actual de la Agrupación, la Alcaldesa Mar Dávila y el director actual Sebastián Moya.

Reconocimiento a los directores anteriores

Llegó el momento de los reconocimientos tanto a [email protected] Presidentes como a los directores de la Agrupación Músical que han estado en estos 20 años y que fueron llamados para recibir un regalo de agradecimiento por todo lo que hicieron y ahora siguen haciendo por tener a este grupo de muy buenos músicos que ya son una referencia en todos los lugares a los que acuden.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.