Novedades

La A.M. Amigos de la Música puso el broche de oro a los actos en Honor a Santa Cecilia

Con su música nos trasladaron a otras épocas

La pasada semana fueron días de actos y conciertos de distintas bandas de música de nuestra localidad, todos ellos en Honor a su Patrona Santa Cecilia que fue el 22 de noviembre, dedicándole la A.M. Villa de Mancha Real un concierto el sábado 17, la Tropical Banda un pasacalles el viernes 23 y poniendo el broche de oro la A.M. Amigos de la Música este pasado sábado 24 de noviembre.

Este concierto se celebraba en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” a las 20 horas y bajo el título de “La Gramola”, la A.M. Amigos de la Música con su director al frente Julio Cobo Sánchez, demostraban que la música clásica no está reñida con los grandes éxitos del Pop de los años 60, 70 y 80.

Mucho público en el recinto

Con una gran gramola sobre el escenario, y con arreglos perfectos para la ocasión, los asistentes pudieron seguir un gran concierto, con la colaboración a la guitarra eléctrica de Andrés Rodríguez y su tío Antonio Rodríguez al bajo, pudiendo escuchar grandes éxitos de Elvis Presley, Dúo Dinámico, Frank Sinatra, Nino Bravo, Queen, Santana, Alaska o Mecano.

El recinto se llenó de público que aplaudió todas las obras interpretadas a lo largo de la noche. El evento estaba patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.