Novedades

La A.M. “Lágrimas de María” inaugura su nueva sede

La Alcaldesa dirigiendose a los integrantes de la banda
La Alcaldesa dirigiendose a los integrantes de la banda
Al final tocaron una de sus marchas
Al final tocaron una de sus marchas

Este pasado miércoles 13 de enero, la A.M. “Lágrimas de María” de Mancha Real, inauguraba su nueva sede en las instalaciones que el Ayuntamiento de nuestra localidad les ha cedido y que están situadas en el edificio anejo al Parque del Emigrante. Al estreno de este nuevo local asistieron, la Alcaldesa de Mancha Real María del Mar Dávila, acompañada de los Concejales/as, Jesús Jordan, María del Carmen Pérez, Tomás Páez y Ana María Pulido. La Alcaldesa se dirigió con unas palabras tanto al maestro como a todos los integrantes de la banda, animandoles a seguir en el camino que se han marcado y diciendo que seguirán apoyandoles en todo lo que esté de su mano, como en la cesión de estas instalaciones que ella misma les había prometido. Un nuevo paso adelante de esta joven Agrupación Musical, que comenzó hace relativamente poco tiempo haciendo sus ensayos en la calle, hasta que con esfuerzo encontraron una nave en la calle La Plata, en la que han estado 3 años aproximadamente. Las nuevas intalaciones han sido acondicionadas con paneles insonorizantes para paliar en lo posible las molestias a los vecinos. Al final para acabar el acto, Lágrimas de María ofreció una de sus marchas dedicada a los asistentes.

2 comentarios

  1. Gracias al esfuerzo de todos Directiva, Componentes, Directores Musicales, Padres, etc… para que el esfuerzo que se inicio hace 3 años con prácticamente lo justo en instrumentos, músicos e instalaciones, continúe creciendo años tras año y pueda consolidarse como un referente en la música de Pasión como Agrupación Musical aquí en Mancha Real y fuera de ella, y sus sones nos lleguen dentro al contemplar un paso, al Señor o Virgenes que procesiònan nuestra vida cofrade y cristiana.
    Gracias a todos.

  2. Gracias también a aquellos que iniciaron la andadura desde los principios de esta Agrupación Musical Lágrimas de María, a los primeros Presidentes con su directiva y que algunos ya no están con nosotros, pero ahí dejaron las semillas para continuar formando a grandes músicos, que sin haber estado en conservatorios se encuentran tocando un instrumento aprendiendo poco a poco llegando a interpretar la música que nos conmueve el Alma.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.