CulturaNovedades

La A.M. “Lágrimas de María” ofrece un concierto en beneficio de Cáritas

Image 019

La Presidenta de Lágrimas de María
La Presidenta de Lágrimas de María

Este pasado viernes 13 de noviembre la A.M. “Lágrimas de María” ofrecía un gran concierto en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, un evento que está dentro de la programación de Santa Cecilia, Patrona de todos los músicos que se celebra el próximo 22 de noviembre.

Este concierto, organizado por la banda local, contó con la presencia de una representación de 4 bandas de la provincia como la Agrupación Musical María Santísima de la Esperanza “Sanjuaneros” de Huelma, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo “Cristo de la Expiración” de Baeza, la Banda de Cornetas y Tambores “Nazareno” de Torredelcampo, y la Banda de CC y TT Santísimo Cristo de la “Expiración” de Jaén, que junto a “Lágrimas de María” ofrecieron una serie de marchas que levantaron muchos aplausos por parte del público.

Miembros de Cáritas con los alimentos recogidos
Miembros de Cáritas con los alimentos recogidos

El concierto fue en beneficio de Cáritas de Mancha Real, siendo el coste de la entrada de un kilo de productos no perecederos y alimentos infantiles, un gran gesto de todos los participantes, tanto de las bandas como del público que asistió y que generosamente aportó una cantidad importante de alimentos, que fueron entregados a los representantes de Cáritas en la entrada del recinto. En el descanso de la primera parte del concierto, la presidenta de la A.M. Lágrimas de María se dirigió con unas palabras a los asistentes, dando las gracias a las diferentes bandas que habían acudido a este evento, pasando a entregar un diploma a cada uno de sus representantes. La presentación corrió a cargo de Elena Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.