Novedades

la A.M. Villa de Mancha Real celebra la Navidad con un gran concierto

El concierto comenzó con la Banda de Educandos

Serán dos los conciertos que tendrán lugar en nuestra localidad en estas fiestas de Navidad en las que estamos inmersos, el primero ya lo hemos podido disfrutar este pasado viernes 27 de diciembre en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” con la A.M. Villa de Mancha Real, que tanto su Banda de Educandos, su Coral Infantil y la Banda Titular, ofrecieron sobre el escenario el Concierto Extraordinario de Navidad con un variado programa de obras de su repertorio que fueron muy aplaudidas.

Banda Titular con su director B. Daniel Martínez

El evento comenzó a las 20,30 horas con la actuación de la Banda de Educandos que acompañados en varias de sus obras por los villancicos de la Coral Infantil y bajo la dirección de B. Daniel Martínez Hermoso hicieron las delicias del público que llenó completamente el recinto.

En la segunda parte del concierto, fue la Banda Titular la que ofreció una decena de obras, varias de ellas de estilo navideño y otras de su repertorio clásico también muy aplaudidas por todos los asistentes. El evento formaba parte de la programación Navidad 2019 del Ayuntamiento local.

Programa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.