EventosNovedades

La academia Bailomaná puso magníficamente en escena el musical “El Mago de Oz”

Gran puesta en escena por parte de Bailomaná
Los personajes del musical lo hicieron muy bien

La academia de danza Bailomaná ponía en escena este pasado jueves 3 de enero, el espectáculo audiovisual “El Mago de Oz”, un evento que llenó el recinto del Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez de Mancha Real.

Su directora Mari Nati Muñoz, ponía en el escenario a las 20 horas este famoso musical que sus [email protected] supieron desarrollar perfectamente, levantando muchos aplausos en el público asistente.

Los mas pequeños tuvieron su participación

El mago de Oz (título original: The Wizard of Oz) es una película musical, fantástica estadounidense de 1939, producida por Metro-Goldwyn-Mayer (aunque ahora Time Warner posee los derechos de la película), y protagonizada por Judy GarlandFrank MorganRay BolgerJack HaleyBert LahrBillie Burke y Margaret Hamilton. En la actualidad, es considerada una película de culto, a pesar de su proyecto inicial como fábula cinematográfica infantil.

Este musical organizado por Bailomaná, estaba patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real y estaba encuadrado en el programa de las Fiestas que las Concejalías de Cultura y Festejos ha preparado para estas Navidades 2018/19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.