EventosNovedades

La academia de danza Bailomaná triunfó con el musical “El Rey León”

Se llenó el Centro Cultural para ver representada esta obra

Este pasado jueves 29 de diciembre, se representaba en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, el musical “El Rey Leon” a cargo de la escuela de danza Bailomaná de nuestro municipio.

El recinto se lleno de público

El Rey León es un musical de gran éxito basado en la película de su mismo nombre que se lleva representando varios años en Madrid y que la producción original de Broadway se estrenó en 1997, siendo desde entonces puesto en escena en numerosos países de todo el mundo. La escuela de danza Bailomaná con su directora Mari Nati Muñoz al frente,  se atrevieron con este mítico musical llevando al escenario del Centro Cultural, las bonitas coreografías que narraban la historia del Rey León, con el empleo de máscaras de animales y creando los paisajes y decorados que metieron al numeroso público que llenó el recinto en la historia que fue siendo narrada por sus personajes.

Los niños y niñas de la academia, realizaron un gran trabajo sobre el escenario que fue premiado por fuertes aplausos del público al final de cada acto. Era un espectáculo encuadrado en la programación que la Concejalía de Cultura y Festejos está realizando en esta Navidad 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.