Novedades

La actríz mancharrealeña Inma Garzía presenta en su ciudad natal “El viento hace la veleta”

Inma Garzía vuelve a su ciudad natal con una bonita obra
Escenas de la obra

Este próximo sábado 2 de junio a las 20,30 horas, vuelve el teatro al Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez de Mancha Real, donde se representará la obra “El viento hace la veleta” de Philipp Lohle y dirigida por Tomás Cabané. Entre el cartel de artistas, todos ellos residentes en Madrid y de dilatada experiencia y éxitos profesionales, hay que  destacar a Inma Garzía y Eloi Costa.

Inma Garzía es una mancharrealeña que desde muy joven marchó a Madrid a realizar sus estudios de arte dramático y actualmente reside allí donde compagina diversos trabajos y participaciones en obras de teatro y televisión. Si bien nunca ha dejado de volver a visitar Mancha Real donde reside su familia, es un placer tenerla ahora entre nosotros presentando esta obra de teatro que tan buena crítica ha generado en la capital de España.

Por otra parte, Eloi Costa es un joven actor nacido en Vic (Barcelona) que pese a su edad ya está recogiendo muchos éxitos como el haber sido nominado este año 2018 como Actor Revelación en la gala de los premios Goya. Un premio que fue entregado por el conocidísimo actor y director Paco León quién explicó a los periodistas que le encantaría dárselo a su hijastro (Eloi es hijo de Anna Rodríguez, esposa de Paco León).
Eloi Costa, nacido en 1994, optaba a la candidatura por la película ‘Pieles’, ópera prima de Eduardo Casanova, quien fue compañero de Paco en la serie ‘Aída’. Finalmente, no hubo suerte para el joven si bien seguro que lo conseguirá en próximas ediciones.
Eloi también ha aparecido en la película que dirigió su padrastro: ‘Kiki, el amor se hace’.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, siendo el evento patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.