Novedades

La afición por el MTB atrae a más de 70 ciclistas en la “II Jornada de Convivencia BTT de Mancha Real”

Las calles de la localidad se llenaron de ciclistas
Las calles de la localidad se llenaron de ciclistas

segunda jornada mtb mancha real
Foto de grupo en Las Pilas

Con el objetivo de pasar un buen día y reunir a los aficionados a la bicicleta de montaña, la A.D. “Bike Kedada” Las Pilas y el “Mancha Real Bike Team”, volvieron a organizar, este pasado domingo 7 de septiembre, una segunda Jornada de Convivencia en BTT en Mancha Real, una ruta no competitiva por las inmediaciones del P.N. de Sierra Mágina que consiguió atraer a más participantes que en la edición anterior, ya que incluso se pudo ver un gran número de personas de fuera del municipio.

A las nueve de la mañana se dio el “pistoletazo de salida” desde la fuente de Las Pilas hacia el camino de Torres, pasando por varias calles de la localidad. El recorrido, de una dificultad media, 43 kms. con 1.250 mts. de desnivel acumulado.

La ruta continuó hasta llegar al Viso, donde se desvió por caminos hacia el área recreativa de Honda Cabras, desde donde continuó hasta la cascada del Zurreón y Fuenmayor, donde se dio un pequeño avituallamiento. Tras reponer las fuerzas, los ciclistas tomaron dirección Almadén, continuando hasta La Mesa, descendiendo después hasta Mancha Real por la Peña del Águila.

Este evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real a través de la Concejalía de Juventud y Deportes.

Fotos: Juan Antonio Bolaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.