Novedades

“Lágrimas de María” celebra su “I Certamen de Música Cofrade”

Agrupación Musical Lágrimas de María
Agrupación Musical Lágrimas de María
Entre Coronas de Espinas de Sorihuela del Guadalimar
Entre Coronas de Espinas de Sorihuela del Guadalimar

Este pasado sábado 7 de marzo, desde las 19 horas en las calles de Mancha Real, comenzaban a sonar los tambores y cornetas, con el ambiente y los ojos puestos en la Semana Santa que se avecina, en un pasacalles a cargo de las bandas que poco después actuarían en la Casa de la Cultura en el I Certamen de bandas “Agrupación Musical Lágrimas de María”.

En una abarrotada Casa de la Cultura comenzó el certamen con la participación en primer lugar de la Agrupación Musical “Entre Coronas y Espinas” de Sorihuela del Guadalimar que interpretaron: Humildad y Sacrificio (propia), Y al tercer día de Alejandro Blanco, y Gitano de Sevilla de Paco Lola, con arreglos de Miguel A. Font.

Ntro Padre Jesús Nazareno de Pegalajar
Ntro Padre Jesús Nazareno de Pegalajar

En segundo lugar llegaban de la vecina localidad de Pegalajar la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno” que interpretaron: A los pies de Sor Ángela de David Álvarez Baro; Prendimiento de Jesús de Alejandro Cubero y Virgen de la Paz de Pedro Morales.

Como anfitriones actuaban en tercer lugar la Agrupación Musical “Lágrimas de María” de Mancha Real con las marchas: Oración en el Huerto de Agripino Lozano Perea; Costaleros del Amor de Alejandro Moreno y A la Gloria de Miguel Angel Font. En un paréntesis de la actuación se entregó a los participantes una placa como agradecimiento y que fueron realizadas por la Asociación “Aprompsi” del centro local.

Este Certamen fue organizado por la A. M. Lágrimas de María, con la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real y patrocinado por varios negocios del pueblo y asistieron al acto, la Alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez y la Concejala de Cultura, Ana Sánchez. La presentación corrió a cargo de Gloria Quiles.

0000200003000040000600007000080000900010000110001200014000150001600017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.