Novedades

La AM “Villa de Mancha Real” conmemora Santa Cecilia con un concierto extraordinario

Este sábado 24 a las 8 de la tarde tuvo lugar otro de los conciertos especiales de Santa Cecilia. La Agrupación Musical “Villa de Mancha Real” celebró un concierto extraordinario en la Casa de la Cultura en el que estuvieron invitados dos solistas y a una directora.

PROGRAMA

Banda de Educandos

Alegrías en la Plaza – A. Carmona

La Lista de Schindler – J. Williams

Tequila – Ch. Río

Banda Titular

Las bodas de Fígaro – W. A. Mozart

Concierto para flauta en Re mayor W.A. Mozart Flauta Solista invitado: D. Javier Castiblanque

Poeta y Aldeano – F. von Suppé

Directora invitada: Juany Martínez-de la Hoz

El Carnaval de Venecia J. Baptiste Arban Trompeta solista imitado: D. Alejandro Gómez

Un Día en Viena – F. von Suppé

Directora invitada: Juany Martínez-de la Hoz

Danzas Armenias – Alfred Reed

Presenta: Gloria Quiles Bravo

ALEJANDRO GÓMEZ HURTADO Profesor superior de trompeta, es Miembro fundador del Ensemble VITRIOL y del PROYECTO TROMBETTA ANTIQUA. Desarrolla también trabajos de investigación y ponencias, destacando el reciente artículo publicado “Anton Weidinger: ¿casualidad o causalidad?” En la actualidad es trompeta solista de la Banda Municipal de Jaén y especialista en trompetas históricas.

JAVIER CASTIBLANQUE SAELICES Profesor Superior de Flauta, desde el año 2005 es profesor de Flauta y de Repertorio Orquestal para Viento-Madera en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada y desde el 2011, profesor-coordinador en la especialidad de flauta del Máster Universitario en Interpretación Musical de la Universidad Internacional de Andalucía. Desde el año 2006 forma parte del grupo barroco “Intavolatura”, donde toca el traverso, y es miembro fundador del Quinteto de Viento “InContro 5” y del grupo barroco “Amadis Antiqua”.

JUANY MARTÍNEZ-DE LA HOZ CASAS Profesora Superior en la especialidad de Clarinete, obtiene el Título Superior de Música en la especialidad de Dirección de Orquesta, en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, bajo la tutela del Catedrático de la especialidad D. Octav Calleya Illiescu, obteniendo en la Actividad Académica Dirigida la calificación de Matrícula de Honor. Entre otras, ha dirigido la Banda Municipal de Música de Granada, la Banda Municipal de Música de Jaén y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Sevilla. Cabe destacar que los tres invitados forman parte del elenco de profesores de los Cursos de Perfeccionamiento Musical Villa de Mancha Real, organizados por esta Agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.