EventosNovedades

La Asociación de Empresarios organiza una charla sobre el aceite de oliva

Jesús Cuervas en compañia de Amalia Soria y de Mª del Mar Dávila
Mª del Mar Dávila, Amalia Soria y Jesús Cuervas
Los asistentes escuchan al ponente
Los asistentes escuchan al ponente

El pasado 29 de octubre, la Asociación de Empresarios de Mancha Real organizaba una charla-desayuno a las 10 de la mañana en las dependencias del Circulo Cultural, bajo el nombre de “Situación del mercado del aceite de oliva y perspectivas del precio”, que contó como ponente con el especialista en materia del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva, Jesús Cuervas García, un experto en todo lo relacionado en este mundo del aceite.

ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE MANCHA REAL
Situación del mercado del aceite de oliva. PDF 900 KB

Fue una charla coloquio muy interesante en la que se expusieron muchas de las problemáticas que este sector tiene, así como el futuro en materia de precios y calidades en estos años tan cambiantes en todo el mercado mundial.

La anfitriona y presentadora del acto fue Amalia Soria, que como representante de la Asociación de Empresarios y empresaria de aceite de oliva expresó su satisfacción por contar con una persona tan cualificada para hablar del producto estrella en nuestra provincia. Amalia también expresó su voluntad de que cada tres meses podamos tener en nuestra localidad encuentros con personas que nos puedan aportar informaciones y también ideas sobre precios, calidades o formas de comercialización de este producto nuestro.

En la charla estuvieron presentes la Alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila, acompañada por los Concejales Jesús Jordán e Ildefonso Ruíz, además de empresarios del sector que escucharon al ponente y pudieron debatir sobre algunos de los temas que se tocaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.