Novedades

La Asociación de “Las Serranillas” celebra su “V Certamen de Villancicos”

V Certamen Villancicos Las Serranillas

El pasado sábado 15 se celebró el “V Certamen de Villancicos de Mancha Real”, un acto que acogió la Casa de la Cultura y que fue organizado por la Asociación de Mujeres “La Serranilla”, dentro de la programación cultural que hace el Excmo. Ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura.

El certamen comenzó a las 20,30 horas con un numeroso público asistente que escuchó estos aires navideños. Con la presentación de Paqui Contreras, dieron un repaso por medio de fotos y videos, a los 20 años que lleva la asociación funcionando. Fue el coro de “Las Serranillas” el que comenzó con varios villancicos que dieron animación al público,  para continuar con la actuación del grupo “Alcoray” que también quiso estar presente en esta ocasión para entonar las clásicas canciones navideñas que escuchamos durante estos días.

Finalmente nombraron a todas las directoras que han pasado por la asociación y algunas de ellas, que estaban en el recinto, subieron al escenario para entregarles una flor como agradecimiento por todos los años que estuvieron al frente de esta asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.