Novedades

La Asociación de Mujeres La Serranilla celebra su XII Certamen de Villancicos con aires Navideños

Alcoray en su actuación
Las Serranillas fueron las organizadoras

Nos acercamos a las fechas navideñas siguiendo la programación de Navidad 2019/20 que el Ayuntamiento de Mancha Real a través de su Concejalía de Cultura ha puesto en funcionamiento, con el evento que tenía lugar este pasado viernes 20 de diciembre en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, el XII Certamen de Villancicos de la Asociación de Mujeres “La Serranilla” que comenzaba a las 20,30 horas con un fuerte sabor navideño en todo el recinto.

Mar de Olivos en su actuación

Con una bonita puesta en escena y con un Portal de Belén en el que no faltaron, San José, la Virgen María y el Niño Jesús, acompañados por sus Majestades los Reyes de Oriente y las pastorcillas, comenzaba el certamen con uno de los grupos invitados al concierto el coro “Mar de Olivos” que cantaron 3 villancicos populares.

El coro de la Escuela de Música “Manuel Rosa”

A continuación subían al escenario el coro de la Asociación Al-Coray que con mucho ritmo cantó otros 3 villancicos que levantó muchos aplausos entre todos los asistentes. En tercer lugar era el coro de la Escuela Municipal de Música Manuel Rosa de Mancha Real que dirigido por su profesora Alfonsi Marín cantaron varios villancicos de su repertorio y nos hicieron disfrutar de los famosos anuncios que se ven en TV en las navidades.

Al final fueron el coro de la Asociación de Mujeres La Serranilla, organizadoras del evento las que pusieron el broche de oro a este certamen que todos los años hace disfrutar a todos los que se reúnen en el recinto. Al acabar cada actuación, las organizadoras obsequiaron a los grupos que actuaron, con un pequeño regalo propio de estas fiestas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.