Novedades

La boutique Azahar lencería es inaugurada bajo nueva dirección

Completamente renovada, este miércoles 7 de abril, abría de nuevo sus puertas la boutique “Azahar” lencería bajo nueva dirección, una apuesta por parte de Mari Paz Gámez que se hace cargo de esta tienda que lleva varios años en nuestra localidad.

Mari Paz comienza una nueva etapa

Son tiempos complicados para los pequeños comercios por la crisis sanitaria y económica que estamos atravesando pero para Mari Paz, arropada por su familia, es un reto que con imaginación y mucho trabajo, piensa que conseguirá sacarlo adelante. Con sus familiares, amigos y gente conocida, a las 10 de la mañana cortaban la cinta en la entrada de la tienda junto a la Alcaldesa Mar Dávila que quiso estar en este momento importante de apertura de otro negocio que se une a los muchos que hay en Mancha Real y que da vida a nuestra población.

 

Está situada en la Av. de Andalucía

La boutique esta situada en un lugar muy transitado como es una de las arterias principales del pueblo, la Av. de Andalucía, ( junto a la farmacia), en un bonito y coqueto local que dispone de primeras marcas en vestidos de día, ropa interior para señora y caballero, pijamas o bañadores para ambos sexos entre otros muchos artículos. Mari Paz al hacerse cargo del negocio, quiere tener un trato cercano con la gente y disponer de todas aquellas prendas que su clientela le demande pero siempre pensando en la calidad.

La boutique Azahar estará abierta al público durante la semana de 10,30 a 13,30 horas y por la tarde de 17,30 a 20,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.