EventosNovedades

La Cabalgata de Reyes puso el broche de oro a las Fiestas Navideñas 2022/23

Mucha animación y colorido en el recorrido

 

Acaban estos días de las Fiestas Navideñas, Fin de Año y Reyes, con la visita a Mancha Real de sus Majestades de Oriente que llegaron a nuestro pueblo el pasado día 4 para recoger las cartas de los pequeños y visitar a los jubilados y pensionistas en su chocolate anual. El 5 de enero era el turno del Gran Pasacalles Navideño que acompañaron en la Cabalgata de Reyes Magos 2022, comenzando a las 18 horas en el cruce de la ermita con cientos de niños y mayores esperando su salida.

Sus Majestades reapartieron muchos caramelos

Fue un evento lleno de colorido, ilusión  y muchas ganas de ver a sus Majestades junto a sus Pajes, pasar subidos en sus suntuosas carrozas, acompañados de la  música de la Tropical Banda, las Charangas “El Movidón” y Batucada Saudaçao, y los pasacalles de las Bailarinas, el Equipo de Fútbol o los Dinosaurios. El trayecto de esta caravana de ilusión con cientos de personas que acompañaron y otras que salieron a su paso para saludarles y recoger caramelos de la lluvia de ellos que eran arrojados por los Reyes y Pajes.

 

Las bailarinas departieron con los pequeños

El itinerario seguido fue con salida de las naves municipales por carretera de Jimena, Av. San Juan de la Cruz, calle San Marcos, Juan Castillo, Av. Andalucía, calle Canarias, Pablo Picasso, Maestra y plaza de la Constitución. Acabó la Cabalgata en la plaza de la Constitución con la entrada de Melchor Gaspar y Baltasar junto con sus Pajes a la Parroquia de San Juan Evangelista donde fueron recibidos por las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial.

 

 

No faltaron las charangas al ritmo de la música

El evento fue organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real. Durante la mañana de este 6 de enero, hemos podido ver a muchos pequeños con los juguetes que recibieron a lo largo de la madrugada en sus hogares por parte de los Reyes de Oriente que dejaron sus regalos para que ningún niño se quedara sin todo lo que habían pedido en sus cartas de días anteriores.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.